domingo, 1 de enero de 2012

"ADIOS, 2011, ADIOS"

Dejamos atrás otro año...Por eso mas que nunca, es complicado escribir esta entrada...La que inaugurará el año 2012. Esta vez no os habla el 'Andrés redactor', os habla el Andrés amigo, el que os agradece de corazón el esfuerzo que os supuso durante todo el año darnos un poquito de vuestro valioso tiempo, con el fin de sacar adelante un proyecto como este, por el momento sin presupuesto, ni base fija. No obstante, vuestras visitas a lo largo de este acabado 2011, han hecho posible que de la nada, surgiera algo de lo que poder beneficiarse todos. Hace casi un año (a falta de tres meses), a principios de 2011, el Cambre TM perdía el rumbo, al igual que esta web, que por motivo de un conflicto entre directivos, cuerpo técnico y jugadores,  que pudo costar un cierre definitivo del espacio web. Sin embargo, tras esos nefastos días para la historia del ping pong cambrés, un servidor lamentó todo lo ocurrido, y prometió limitarse a hacer su trabajo, e informar solamente de los acontecimientos deportivos en este espacio. A partir de aí, gracias a la sinceridad, la transparencia, y las ganas  de sacar adelante la situación, todos juntos vencimos con claridad a los malentendidos y conflictos acaecidos hace casi un año en A Rocha, lo que nos ha permitido continuar hasta la fecha, y esperamos durante mucho mas tiempo. El año que entra, llega cargado de ilusiones -esperemos que con ascensos incluídos-, y sobre todo de muchas ganas de seguir con este fascinante proyecto, que tarde o temprano nos enorgullecerá a todos el ser cambreses.

Hablando ya de datos y estadísticas, durante el año 2011, CTMweb ha logrado un total de 11.500 visitas, cifra que supera con creces la del año 2010. Durante los últimos 365 días, tambien hemos logrado otros retos, como el de superar nuestro record particular, que hasta no hace demasiado era el de 1.250 visitas en un mes, algo que a día de hoy sería un fracaso, dado que hemos establecido otra nueva marca, la del mes pasado, con un total de 1.864 visitas, es decir, rozando las 2.000 .

Pues bien, este año nuevo, 2012, llegará cargado de sorpresas. La primera, que ya podemos avanzar, será la creación en breve de las cuentas de Cambre TM en las diversas redes sociales, como son el Tuenti, el Facebook o en Twitter. Mas adelante, tambien contaremos con la ayuda de una joven cadena de radio local online, todavía en prácticas, que espera poder comenzar con sus grabaciones durante el próximo mes de Febrero. Nuevos colaboradores, nuevos gadgets, un cambio radical del diseño de la web y muchos mas cambios a mejor serán las novedades principales de este 2012, como hemos dicho cargados de suerte y sorpresas -esperamos- para todos. Hasta la siguiente entrada, y ¡muy buen año para todos!

No hay comentarios: