sábado, 16 de octubre de 2010

1ª VICTORIA MERECIDA


Lo dicho, el Cambre Promesas después de haber perdido contra el Cambre TM y S.D Hípica, encarrila su primera victoria contra el Breogán Oleiros "E". El partido finalizó 4-3 para el promesas aunque a pesar de lo que dice el resultado el Promesas tuvo cierta superioridad, una excelente actuación, de Martín, ganando sus dos partidos individuales más el partido de dobles y una victoria muy cómoda de Dani le dan la primera victoria a este equipo que espera seguir con esta racha de victorias el mayor tiempo posible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eseee Cambree promesass.
Buenos partidos de Martin que acabo siendo mas listo que sus rivales(a que si Martin).
Bien Dani tambien que en el primero se le atragantaron los pikos pero el segundo jugo muy bien ademas de escuchar(que es muy importante)bien por Dani.
Buen partido de Samuel que solo le falta perder el miedo a ganar(tiempo al tiempo)
El doble aunque tuve que echar una bronquita(5-0 primer set,xd)arrollaron Dani-Martin con 3-0 a Judith-Camilo.
Y un ultimo apunte muy buen partido de Raul ya que se enfrentaba a una jugadora experimentada de pikos y el buen escuchar hizo que le hiciera un juego a Esther aunque luego perdio bien por Raul.
Ahi estamos nuestros primeros dos puntos (esperemos no sean los ultimos,xd).
Venga nos vemos el Viernes.
O,PIMPONEIRO DE OROSO

antonio dijo...

hola chicos somos antonio y silvia estamos super contentos de la victoria de hoy merecidamente despues de sufrir en los otros partidos a partir de ahora vereis como las cosas van a salir mejor estais jugando muy bien y ahora porsupuesto el domingo que vienen a ganar a ferrol en su casa lo importante es pasarlo bien pero claro esta que si se gana mucho mejor xd enhorabuena chicos saludos y hasta el viernes

martin dijo...

gracias por los ánimos, ahora nos toca ganar el domingo al promesas de ferrol, a por ellos chicos, vamos Promesas!!!

Lóstrego dijo...

Hola, chavales
Enhorabuena por la victoria. Me dolió mucho la derrota en la Hípica sobre todo por la forma en qué se produjo y por lo que habéis tenido que aguantar (ya sabéis a lo que me refiero). También habéis hecho un magnífico torneo de Narón. Recordad siempre que sois un EQUIPO y que quien gana y pierde siempre es el equipo, nunca un jugador por bien o mal que lo haga cada uno. Ah, enhorabuena por este magnífico blog.

martin, el crack del promesas dijo...

gracias lostrego, si, la derrota ante el S.D Hípica nos tocó la fibra sensible, xd, ahora a la vuelta los machacamos en casa, gracias por los alagos hacia el blog, pero aún estamos empezando, jeje, siempre que quieras entra tenemos que subir las visitas, jaja
saludos

Damian, el mejor dijo...

gracias lostrego

dani dijo...

los mejores no sois vosotros flipaos atentamente un dios osea dani