domingo, 15 de enero de 2012

El Cambre vence pero no convence

En el día de hoy se disputó la novena jornada de 3º División Gallega Noroeste con un partido que enfrontaba al Cambre Promesas contra el Concello de Zas P.Tivoli. El primer partido lo disputó Samuel contra Fran que tras empezar con un 2-0 favorable se desinfló y acabo perdiendo 2-3. Depués, el segundo partido, lo jugó Santi por parte del Promesas un partido que en los primeros sets era lento pero cuando Santi ganaba 2-0 apretó aún mas y consiguió ganarle con un 3-0. Ya con un 1-1 se disputó el tercer partido que enfrontó a Martin, por parte del Cambre, y a Andrés por parte del Zas, que también como en el partido anterior ganó 3-0 dominando claramente el encuentro. Mas tarde se disputó el Dobles con Santi y Raúl por parte local y Andrés y Fran por parte visitante. Los del Cambre empezaron perdiendo 0-1 en un set muy ``espeso´´ en el juego, consiguieron ponerse las pilas en el segundo set pero también se descentraron en los dos restantes y acabaron perdiendo 2-3.
El cuarto partido del día lo disputó Santi contra Fran, que también se descentró en su individual aunque consiguió ganar 3-2. Con un 3-2 favorable en partidos para los de Cambre, Samuel se jugaba el partido decisivo que nos podía dar la victoria a falta de otro partido mas y así fue, Samuel tras un gran partido, aunque sufrido, consiguió ganar 3-2 y dar la victoria matemática a su equipo. Ya el último partido se hicieron cambios y lo jugó Damián, que tras estar muy flojo en los dos primeros sets, espabiló y consiguió ganar 3-1.
Estos resultados nos dejan una victoria muy sufrida aunque con un resultado de 5-2 que mantiene al Cambre Promesas primero. Un Saludo y Arriba Promesas!!!

No hay comentarios: