miércoles, 25 de enero de 2012

El Cambre Promesas se lleva el derbi

El Cambre Promesas se llevó en la mañana del pasado Domingo un importantísimo triunfo, ante un desinflado Andeiro Promesas, que solo hizo daño en el dobles y en los últimos partidos. Ambos conjuntos ofrecieron unos interesantes duelos, que no se veían en Cambre desde comienzos de la presente temporada de liga.


Todo comenzó durante la mañana de un Domingo que se presentaba interesante, ya que por fin llegaba un esperado enfrentamiento entre rivales que optaban al ascenso. El Cambre Promesas, que llegaba con la moral por las nubes, tras una primera vuelta llena de triunfos, pudo alargar el sueño, venciendo finalmente a sus 'paisanos', por un claro 1-6.

Martín sería el primero en jugar por parte de los líderes, mientras que en las filas del Andeiro optaban por alinear a Elena como primera jugadora. A pesar de los esfuerzos de la jugadora del equipo debutante en la categoría, poco pudo hacer ante un Martín que se llevo la primera partida por un 1-3.

Luego, sería Damián quien ampliaría la ventaja del Cambre sobre su oponente, que se alzaba con el triunfo ante un desinflado Sergio Sanchez, que fué de menos a mas.

Tras estes dos partidos, turno ya para Sara y Raúl, que se jugaban el todo por el todo, ya que de vencer el jugador del Cambre, todo quedaría medio resuelto...Y así fue. Un gran partido de ambos se decantó para el lado del lider, lo que le hizo situarse con un 0-3 global.

El dobles sería ya la próxima estación, en la que Samuel y Damián saldrían vencedores tras un partido de infarto frente a Sergio Sanchez y Marta. El resultado final fue un 2-3 a favor del Cambre Promesas.

Luego, Damián repetiría una vez más, esta vez ante Elena, contra quien sufrió, y mucho para poder llevarse el difícil 2-3. Al mismo tiempo, en la pista de al lado, Martín y Sara jugaban tambien, aunque los dos puntos ya tuvieran propietario.

Finalmente, y despues de 0-3 a favor de Martín, Andrés daría a los suyos el juego de honor, tras vencer a un difícil Raúl, que no le puso las cosas nada fáciles.

Por lo tanto, 1-6 venció el Cambre Promesas, que se lleva unos importantísimos dos puntos, despues de vencer el derbi ante sus paisanos. A pesar de la rivalidad que supone ese encuentro, la relación entre jugadores de ambos conjuntos, sigue siendo inmejorable.

"CTMweb ACUERDA CON EL BLOG DEL  DEZ PORTAS TM  UNA COLABORACIÓN DURANTE TODA LA TEMPORADA"


Esta web cambresa, acordó en el día de ayer con el máximo mandatario de la web del Dez Portas TM una colaboración durante -al menos- lo que resta de temporada. El club lucense, se comprometío con nosotros a añadir a su lista de blogs destacados nuestro enlace, proceso que seguiremos nosotros al pié de la letra en las próximas horas.

No hay comentarios: