domingo, 15 de enero de 2012

Vencidos, pero no muertos

El Andeiro Promesas, que se perfilaba como un serio candidato al ascenso, pierde opciones al caer en casa ante un crecido Breogán Oleiros 'E'. Los de Mella, que llevaban una racha de hasta tres partidos sin conocer la derrota, sen reencontraron con ella, esta vez con un resultado que puede dar una lectura equívoca del duelo.


Si bien el Cambre Promesas ganaba al Concello de Zas 'O Pinar' esta mañana por 5-2, los compañeros del Andeiro Promesas caían, por el mismo resultado, pero al revés. Un 2-5 privó a los cambreses de tomar ventaja ante un rival directo como el de hoy. Aún así, el resultado puede dar una lectura diferente de lo que fué el encuentro.

El primer choque lo disputó Marta, que nada pudo hacer ante la superioridad de su rival, que se vió con ventaja al poco tiempo de dar comienzo el partido, que finalizó con un contundente 0-3.
Luego, Sergio Sanchez buscaba poner las tablas en el marcador, sin embargo, el oleirense pasó por encima a Sergio con un 1-3.
Tras estes dos duelos, Andrés daba un respiro a los cambreses venciendo a su rival por 3-1, en un partido muy sufrido.
Luego, el Andeiro Promesas igualaría el electrónico, esta vez de mano del último en jugar, Andrés, y de Sergio Sanchez. Aunque costó mucho alzarse con esa victoria, los dos jugadores mostraron su buena relación, así como su gran compenetración en todo momento, firmando así uno de los dobles mas bonitos de la temporada.
Con el 2-2 entre ambos conjuntos, Sergio Sanchez se jugaría el poder adelantar al Oleiros, sin embargo, no pudo vencer a su rival, que acabó llevandose otro punto para el marcador global.
Marta, despues, volvió a tropezar, eso si, dejando mejor impresión que en el primer partido, a pesar de volver a perder por 0-3.
Finalmente, y ya con el resultado decidido, Andrés disputaría el último de los partidos, en el que tuvo opciones de ganar, mas nada pudo hacer ante la clara superioridad de su contrincante, que cerró el partido con un 1-3.

Por tanto resultados opuestos para los cambreses en esta jornada. No obstante, el compromiso de los jugadores de ambos bandos con el club es del cien por cien, como muchos han demostrado en lo que va de temporada. Este mensaje, anima a Andeiro y Cambre Promesas a seguir luchando hasta final de temporada, donde, esperamos, podamos verlos a los dos en lo mas alto.

"EN EL DÍA DE AYER, CTMweb REGISTRÓ UN TOTAL DE... ¡¡¡¡570 VISITAS!!!!"


En la jornada de ayer, es decir, Sábado 14 de Enero, esta web registró un total de 570 visitas, un record histórico en tan solo un día. Por ello, los redactores y colaboradores de este espacio queremos agradecer a los lectores la confianza depositada en nosotros para informarse, y pedir que su ayuda siga en esta línea.

No hay comentarios: