jueves, 29 de diciembre de 2011

¡A POR LAS 2.000!

Esta web se propone, tras meses de crecimiento, acabar el año de la mejor forma posible, es decir, alcanzando las 2.000 visitas. Eso, supondría todo un logro en el año escaso de historia que tenemos, así como todo un orgullo para los colaboradores y redactores de este portal web. Por ese motivo, una vez mas nos ponemos en contacto con TODOS y cada uno de nuestros lectores, y pedimos, por favor, un 'plus' de visitas, que nos hagan alcanzar una cifra tan significativa.
Ahora mas que nunca, necesitamos vuestra colaboración, y así podamos celebrar un fin de año por todo lo alto. De superar las 2.000 visitas, CTMweb se convertiría en una web mediante la cual se podría sacar beneficios, ya que muchos otros espacios querrían publicitarse en nuestro sitio. A día de hoy (29 de Diciembre), y a falta de dos días para finalizar el mes, las estadísticias de nuestra página indican un total de 1.720 visitas, algo aún insuficiente si queremos lograr nuestro objectivo.

Nada mas por nuestra parte, excepto recordar a jugadores y cuerpo técnico que tan solo el fin de semana será libre, ya que según Jose Mella, mañana habrá entreno en A Rocha.¡Felices fiestas a todos, y prospero año nuevo!

No hay comentarios: