domingo, 18 de diciembre de 2011

"EL ANDEIRO PROMESAS SE AFERRA AL ASCENSO"

El Andeiro Promesas, que lleva una muy buena racha de 4 partidos seguidos ganando, cosechó en la mañana de hoy dos importantísimos puntos, que lo dejan -pendientes de lo que pase entre Virxe do Mar 'B' y Concello Zas o Pinar en la tarde de hoy- en puestos de ascenso, mas concretamente como tercer clasificado.

Pues bien, en este que fué el último encuentro del año para el Andeiro, los de Mella pudieron vencer a sus serios perseguidores, el Oroso Valoriza en la localidad de Sigüeiro, por 2-5. Todo comenzaba a las 10:00 de la mañana, cuando David se medía a Felipe (jugador del Valoriza) y lo vencía sin problemas con un contundente 0-3. Luego, Sergio Sanchez daba otro punto en el choque a los visitantes, venciendo a su rival tambien por la friolera de 0-3. Tras este duelo, Andrés media fuerzas con el que posiblemnete fué el mejor jugador del Valoriza, Jose. Ante el, Andrés solo pudo hacer un juego, lo que dejó un global de 2-1.
Ya en dobles, S.Sanchez y David Gómez competían para lograr otro importante punto para el Andeiro, objectivo que alcanzaron, dejando a los locales en cero.
Despues, David decidió el choque marcandose un nuevo 0-3. Tras conseguir ya los dos puntos, Andrés consiguió otra sufrida victoria ante Felipe, tras decidir el partido en ventaja (2-3 a favor del cambrés). Luego, Sanchez cerraba el partido, esta vez perdiendo ante Jose, como hemos dicho antes, el mejor del Oroso Valoriza.

Pues bien, entonces son ya 10 puntos los que llevan en este parón navideño al Andeiro Promesas a la tercera plaza de la clasificación. En Enero, se retomará la competición.

No hay comentarios: