martes, 21 de febrero de 2012

RESULTADOS J13

Damos comienzo con la aplastante victoria del Cambre Promesas ante el colista de la categoría, un Escola Oroso compuesto por pequeños que algún día pueden alcanzar un gran nivel. El primer encuentro lo disputó Martín, que no tuvo ningún problema para imponerse 3-0 a su rival, Naiara Couselo, luego le tocaría el turno a Samuel, que también solventó su encuentro con un claro 3-0 ante Abril González, al igual que Santi, que se impuso 3-0 a Manuel Salvado. El dobles por parte del Promesas lo jugaron Raúl y Santi ante Naiara y Abril, con victoria contundente para los cambreses por 3-0, con los dos puntos del lado de los cambreses Raúl disputó su partido ante Naiara que también solventó por 3-0 al igual que luego harían Martín contra Manuel y Santi contra Abril. En fin, un partido fácil que aupa al líder dos puntos más arriba.

El Andeiro jugó, este pasado fin de semana, el que para mi, fue su mejor encuentro a pesar de haber caído derrotados ante el segundo clasificado, el Panadería Sigueiro. 
El primer encuentro lo disputó David ante un intratable Eloy Raña, el jugador visitante ganó por 3-1 a David pero fue un partido en el que ambos pudieron ganar ya que el cambrés con puntos de ventaja falló bastantes saques que fue lo que condicionó el partido del lado visitante. Luego fue turno para nuestro colaborador, Andrés, que sacó adelante a su equipo tras vencer 3-0 a Daniel García en un partido completo.
Luego le tocó el turno a Sergio, que disputó el partido más reñido del encuentro, que se lo llevó el visitante Camilo Gonzalez por 2-3. El dobles lo jugaron por parte de los cambreses Sergio y Andrés, que tras ir ganando 2-0 los visitantes Camilo y Eloy apretaron hasta el último momento y el resultado final fue de 3-2 para los cambreses. Fue turno para Andrés, que se enfrentó a Eloy y cayó derrotado por 0-3 ante la superioridad del visitante. Luego David impuso la 'ley del más fuerte' ante Camilo y dándole una lección se impuso por 3-0. 
Con 3-3 en el marcador era turno para Sergio, que lo intentó con toda su alma ante Dani García pero el partido se lo llevó el visitante por 0-3. ÁNIMO ANDEIRO, SI JUGAIS ASÍ SIEMPRE LLEGAREIS LEJOS!!!

En la primer división del panorama gallego encontramos al Andeiro, que al igual que los equipos base se enfrentaron al Oroso, cayendo derrotados por 5-2.

No hay comentarios: