lunes, 13 de febrero de 2012

El Andeiro pierde estrepitosamente ante el líder

El Andeiro de Primera Gallega no pudo hacer nada ante un superior San Xoán 'B', que dominó el partido en todo momento. Los cambreses solo fueron capaces de conseguir un juego.

Nada pudieron hacer Indalecio, Antonio y Lóstrego, que pese a sus ganas y esfuerzo, no fueron rivales para el San Xoán, que a día de hoy lidera la clasificación de Primera Gallega-Norte.

El choque comenzó con un partido entre Lóstrego y Rubén García, con un 0-3 final. Luego, Indalecio y Antonio buscaron dar la vuelta al duelo. Sin embargo, ambos acabaron perdiendo, al igual que su compañero, por 0-3 ante Antonio Casal Sixto y J.Valdivieso respectivamente. Ya en dobles, el líder se llevaría los dos puntos, al ganar el cuarto encuentro, de nuevo, por 0-3.
Despues, Indalecio jugaría contra Rubén García, con el que, a pesar de su esfuerzo, acabaría perdiendo por 1-3.
J.Valdivieso y Antonio Casal, serían los siguientes rivales de los nuestros, que no pudieron hacer nada en lo que quedaba de partido.

El 0-7 final, sirvió para demostrar por que el San Xoán ocupa el puesto actual, ya que demostró ser un conjunto sólido y convinciente en todo momento. Por su parte, el Andeiro se coloca así 10º clasificado, a puntos con los 9º, el Afer Formación de Rábade.

También queremos informar que de hoy en adelante todos y cada uno de los encuentros del Andeiro de Primera Gallega serán noticia en esta web, unos días despues del enfrentamiento.

No hay comentarios: