martes, 7 de febrero de 2012

El Andeiro Promesas se lleva la victoria ante un espeso Breogán Oleiros 'G'

Los de Mella, que se reencontraron por fin con la victoria tras dos partidos consecutivos perdiendo, pudieron conseguir dos puntos vitales, que le acercan al tercer clasificado (también su próximo rival) , el Virxe do Mar 'B'. Marta, Sergio y Andrés, fueron los disponibles para el mister en esta jornada, en la que el partido prometía.

El primer duelo lo disputó Marta ante Samuel López, en el que la cambresa acabó cayendo en un sufrido 1-3. Luego, Sergio Sanchez pondría las tablas en el marcador, dándole al Andeiro una importante victoria, venciendo a Alfonso Gallego, por 3-0. Tras igualar el electrónico, Andrés vecería también a su rival, Antía Rama, una vez mas, por 3-0. El dobles sería el encuentro en el que las cosas estarían mas ajustadas, en el que Sergio y Andrés, vencieron a Samuel y Alfonso, en un complicado choque, que finalizó con un 3-1. Luego, Sergio, daría la victoria al Andeiro Promesas, alzándose con la victoria, frente a Samuel López (3-1).
Ya para finalizar, y siendo conscientes de que los siguientes partidos ya no influirían en el destinatario de los puntos, Marta se llevaría su primera victoria de la mañana, ante Antía Rama (3-0). Y por último, Andrés acabaría venciendo también a Alfonso Gallego, de nuevo por  3-0.

Incidencias del duelo:


Local Social de A Rocha (Cambre).
Partido de la undécima jornada, entre el Andeiro Promesas y el Breogán Oleiros 'G'.
Domingo, 11:00 horas.

"EL DATO":


El encuentro del pasado Domingo nos dejó un dato muy curioso, como bien recordarán los jugadores del Andeiro y Breogán, Andrés y Samuel.
Hace exactamente un año -según datos de nuestra web-, se disputaba un encuentro en A Rocha que enfrentaría a los jugadores, que se veían las caras por primera vez en el Local Social, en un duelo saldado con victoria local. En ese encuentro, las cámaras de este espacio estuvieron presentes para dar por diferido el partido entre Samuel y Andrés, que, un año mas tarde, y a pesar de no jugar entre ellos, volvieron a estar frente a frente, en busca de los dos puntos.

No hay comentarios: