jueves, 9 de febrero de 2012

El Cambre Promesas, líder absoluto

El Cambre Promesas consiguió el pasado Domingo su undécima victoria consecutiva, ante el Concello Zas 'O Pinar'. Los de Mella, que buscaban prolongar la racha de victorias al menos una jornada mas, fueron los justos vencedores de un encuentro en el que pudimos observar a un fuerte Zas, que pese al resultado, supo ofrecer un buen juego, teniendo en cuenta también la diferencia de edad entre jugadores de ambos equipos.

El primer punto, lo subió al marcador Damián, con un arroyador 3-0, ante la jugadora del 'O Pinar', María Osende González. Luego, Martín abriría brecha en el marcador, venciendo tambien por 3-0 a Laura Quintáns Lavandeira, que no le puso las cosas nada fáciles al cambrés, que llegó a perder en cierto momento del partido por 3-9. Tras ese choque, Samuel alargaría aún mas el resultado, llevándose la victoria, de nuevo, por 3-0.

De echo, todas y cada una de las victorias del Cambre, fueron por 3-0, algo merecido, pero tampoco demasiado justo para sus rivales. Ya en dobles, los de A Rocha conseguirían los dos puntos, gracias a la pareja formada por los hermanos Raúl y Samuel, que derrotó sin inconveniente alguno a sus oponentes.
Raúl de nuevo, Damián, y finalmente Samuel, cerraron el partido con un global de 7-0 a favor de los de Jose Mella, que lideran la clasificación de la Tercera División Gallega-Noroeste.

No hay comentarios: