viernes, 3 de febrero de 2012

Previa

Este domingo a las 11 de la mañana en el Local Social de A Rocha los dos equipos inferiores del Cambre T.M disputarán sus respectivos encuentros. Por parte del Andeiro Promesas, se enfrentarán al Breogán Oleiros 'G', a priori, este se trata de un partido el cual no debería dar mayores complicaciones, pero más vale estar alerta para no llevar golpes bajos. Por otro lado, el Cambre Promesas, y actual lider invicto de la categoría, se enfrentará al Concello Zas O Pinar, partido que no dará complicaciones mayores a los cambreses, que intentarán solventar el encuentro de una forma contundente y así, seguir líderes y estando dos puntos más cerca del ansiado objetivo, que no es otro que el ascenso.
Por otro bando, en lo más alto del tenis de mesa gallego encontramos al Andeiro, que tendrá un partido de lo más disputado ante un rival, el A.D. Dubratambre, situado en la clasificación con los mismos puntos que los cambreses.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que cambre esta evolucionando en esto del tm que viene siendo el ping-pong de antes pero es volver a la ginnasia y educacion fisica no voy entrar en valoraciones pero sin desprestigiar a nadie viene siendo lo mismo.
Creo que Cambre tm esta funcionando bien sigo contando con gente que me ayuda un monton ademas de cuando vienen hacerme el dia mas llevadero(me refiero a Silvia y Antonio)por mi parte me gustaria volviera Pontigo(no se los demas)yo soy de los que piensa que ayudando todos todo sera mas facil.Me gustaria que algunos de los mayores sobretodo dos se llevaran mejor ya que todo seria mas facil(ellos saben quienes son,poner algo de las dos partes,ok)Me lleve una sorpresa este viernes y quiero agradecer ademas espero se repita de la asistencia de Lostrego a los entrenamientos,bueno ademas del incansable Indalecio que fue un gran fichaje tanto como gran jugador como de echar la mano a lo que haga falta.
Por eso quiero decir que con nuestros mas y con nuestros menos somos un club humilde,con poco dinero,con mucha ilusion,como digo yo somos el Cambrisbh y somos leones no huevones,jajajajaja.
Me gustaria volviera Pontigo al Cambre si la directiva quiere y si no quiere yo seguire ayudadando(desinteresadamente por si alguno duda)al Cambre por estos chavalezs que dia a dia me demuestran que son leones y no huevones ganemos ,perdamos,subamos o descendamos seguiremos siendo leones.OSTIAAA.

Un saludo

O Pimponeiro(Jose pa los menos enteraos)
P.D Por Cierto que sepais que Jose ya no es de Oroso,Es de Cambre(por si os sirve de algo)Que somossssssss.Diles tu Elena que somosssss,jajajaaja.

Y a ver si dan algo de caña a la pagina estos diroctores,ehhhh,jejejjeje.

Venga chavales que somosssss?

martin dijo...

LEONES jaja, arriba cambre, 7-0 fácil y a pensar en la próxima jornada jaja

Redacción dijo...

Para Leones, no solo el Cambre, también nuestro Andeiro Promesas, que se llevó la victoria por 6-1. AÚPA ANDEIRO!

martin dijo...

vosotros teneis que ganar a los equipos fuertes para dejarnoslo de cara a nosotros jaja...haber si conseguis el imposible de ascender junto a nosotros

silvia dijo...

Hola pimponeiro bienvenido al cambre ahora si !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy orgullosa de tener a mi lado un compañero como tu eres buena persona ,noble, currante y sobre todo desisteresado.Te doy la razon en algunas de las cosas que dices como que debemos de llevarnos bien que la gente se inbolucre mas con los niños que las dos personas a las que mentas intenten arreglar las cosas y que gente como lostrego deberia de venir mas.Hay un punto que sabes que no estoy de acuerdo pero bueno ya lo hemos hablado y sabemos lo que pensamos cada uno de nosotros,me agrada saber que te hacemos las tardes de los viernes mas llevaderas se iria mas veces pero no podemos...... el tema de indalecio es cierto es un chico que lo da todo en los partidos,nos lo pasamos genial en los viajes y el todos los viernes ahy esta para ayudar me alegra que haya venido para nuestro club, bueno espero estar todos juntos mucho tiempo y que tu sigas llevando a los niños como hasta ahora, estas haciendo un buen trabajo y los chavales estan encantados contigo ya sabes que si tu jose mella faltas ellos dejan este deporte,tu para ellos eres todo.Bueno nos vemos este viernes.
arriba cambrish

silvia

martin dijo...

100% de acuerdo con silvia, jose, tu nos has enseñado todo lo poquito que sabemos y espero que estes con nosotros muchos añicos mas jaja