martes, 16 de noviembre de 2010

INTENSO ENTRENAMIENTO.

El cambre Promesas entrenó el pasado viernes a su mejor nivel, con más de la mitad de la plantilla. Jose Mella, decidió dar una oportunidad a todos sus jugadores en una especie de torneo "todos contra todos". Martín, se proclamó campeón de esta serie de partidas en las David Viñas tuvo que suplir a Andrés, ya que no se encontraba al cien por cien y decidió no forzar y parar de entrenar. Alex, fué derrotado por uno de los jóvenes más prometedores del equipo que empieza a apuntar maneras de cara al siguiente partido. Los convocados, serán decididos el viernes de esta semana, con la misma técnica que en la pasada sesión. Antonio, el tercer entrenador del club cambrés, y también jugador del Andeiro en la segunda división gallega, disputó también el pasado viernes un partido con Martin como premio al esfuerzo que demostró. Mañana, Miércoles, es casi seguro que no se entrene por motivos personales de los técnicos de Promesas. Esta, es una noticia que todavía no está confirmada, ya que Mella la fué adelantando hoy para la web, eso sí, sin demasiada convicción. Si hay algún cambio de última hora, será publicado.

NUEVO LOOK DEL PROMESAS.

Según este blog pudo comprobar en el pasado entrenamiento, la directiva del club y demás colaboradores, citó a todos los jugadores del Promesas para decidir un nuevo modelo de chandal para vestir al comienzo y al final de cada entrenamiento, y en la previa de los partidos. La firma deportiva elegida por el cuerpo técnico, Lotto, lanzó por fin los nuevos modelos de chandals, en el que se encuentra el nuestro. Negro con rayas blancas serán los colores que convivirán a partir de ahora con el club. El pantalón, lo mismo. Finalmente, en la sección de complementos deportivos, la mochila negra predominó en la elección de la mayoría de los componentes del Promesas. Sin embargo, finalmente no se pudo encontrar un patrocinador apropiado para un club de tenis de mesa. Si teneis información sobre alguno, proponernoslo enviando un correo a alguna de nuestras direcciones (superdami300@hotmail.com, martindepor@hotmail.com o andresdepor@hotmail.com). Gracias.

1 comentario:

Martín López dijo...

gracias andres por poner esta hermosa entrada, en la que bien dices que yo con mucho esfuerzo derrote a alex en la final, me costo mucho pero lo conseguí, pd. hoy hay entrenamiento a las 18:30 por favor, todos los que podais id...salu2