martes, 2 de noviembre de 2010

Entrenamiento los miércoles.

Solo queríamos informar a todos los jugadores del Cambre Promesas y demás personal del club de que mañana a las 18:30 entrenaremos en el Local Social de A Rocha así que los que puedan asistir a esta cita, que escriban un comentario bajo esta entrada para confirmar ya su asistencia y así ser el mayor número de jugadores posible. Saludos, y a darlo todo mañana en el entrenamiento ya que debeis luchar por la convocatoria para el partido del Sábado que viene contra el Ferrolterra T.M, un rival difícil de superar que en su último encuentro igual que el promesas consiguió ganar por 7-0, así que algo deben tener para sacar tan buen reslutado. Gracias una vez más por seguir este blog.

5 comentarios:

Martín López dijo...

sí, iré al entrenamiento mientras que la nota de matemáticas no sea mala. De todas formas creo que apruebo, aunque bastante raspao.
salu2

Anónimo dijo...

Soy raul y casi seguro que podre pero aun no lo he confirmado. Mi hermano vendra tambien si podemos.

Redacción dijo...

Pues los demas ajo y agua (q supngo q es lo q me pasara a my) esperemos q pase algo positivo y pueda ir... En todo caso ire el viernes casy seguro... Arriba Promesas!!!!

david dijo...

contad con migo chicos,como los viernes voy tarde, me viene de perlas

martin dijo...

si, yo aprobé, así que yo iré fijo, ahora le pido a Jose desde aquí que me convoque para el siguiente partido, jajajaja