viernes, 26 de noviembre de 2010

ESTO ESTÁ QUE ARDE.

Continúa la competencia en el Cambre Promesas, hecho que se viene demostrando desde el inicio de liga. Hoy, pudimos ver uno de los mejores entrenamientos de los nuestros en el Local Social de A Rocha desde las 19:30 hasta las 21:30. En estas dos horas, hubo tiempo para todo y para todos, como por ejemplo Samuel y Andrés, que hacían pareja en dobles, y lograron vencer por la mínima a otros de los mejores jugadores que participaban juntos, Damián y Martín (2-1). Aprovechando el parón liguero que ha decidido hacer la FGTM (Federación Gallega de Tenis de Mesa), Jose Mella y Pontigo, con la ayuda de Antonio y Silvia (arbitra y colaboradora directa con el club), decidieron montar de nuevo la mesa que tuvieron que sacar semanas antes, porque el Concello de Cambre acordó dar una de las salas de entrenamiento a la "juventud" cambresa. Sin embargo, dicha mesa no se encuentra para nada en territorio restringido. Pontigo, también decidió cambiar las palas de algunos de los jugadores del equipo, como es el caso de Andrés, que hasta ahora jugaba con gomas normales, a partir de hoy, que llevará picos para cambiar su modalidad de juego. Este, es el primero del Promesas en llevar una pala tan peculiar, que, en su tiempo llevó a uno de los misters (J.Mella) a jugar en la Primera División Gallega. También Raúl y Samuel probarán suerte con palas nuevas, eso sí, con gomas planas. Cuando todo parecía cosa de dos, muchos de los jugadores ya descartados vuelven a estar presentes en lo que será una gran temporada.¡Esto está que arde!



CAMBIO RADICAL.


El "nuevo look" del Promesas ha dado un cambio radical en cuestión de horas. No hace mucho que en este blog adelantáramos el reciente acuerdo con la marca italiana Lotto, sin embargo, tras mucho pensarlo, el club de tenis de mesa de Cambre, decidió que la mejor opción del mercado en este momento sería Joma, una de las mejores firmas deportivas de los últimos tiempos, que no hace mucho vistieron los jugadores del Deportivo, Getafe o Sevilla. Se trata de un chandal rojo y negro, que son los colores del club, con dos rayas blancas que van desde el cuello, bajando por los ombros, hasta llegar a la altura del pecho. En el propio, estarán bordados el escudo y el logo de Joma. Mas adelante se le añadirá el logo de Senave, una de las empresas que conseguimos convencer para llevar inpresos en la camiseta, a cambio de 15 euros cada més, para gastos del club. En la camiseta oficial con la que se juegan los partidos, también aparecerá el logo de esta conocida empresa de pinturas y decoración interior del hogar. De la nueva vestimenta del Promesas, debemos retirar un elemento más. Se trata de la mochila, que fué suprimida por el pequeño tamaño de la misma. En cuanto tengamos mas noticias sobre el tema, les avisaremos con rapidez.


8 comentarios:

Martín López dijo...

si bueno, como bien dice Andrés, Damián y yo, (Martín) perdimos contra Andrés y Samuel pero tuvieron la ventaja de que yo estaba mal, estoy resfriado y no estuve al 100% si no la historia sería de otra manera, desde aquí felicito a Andrés por el buen entrenamiento que ha llevado a cabo ayer, los picos le van muy bien, de todas formas, amigo, tendras que luchar mucho para ganarme, jaja

Anónimo dijo...

Eyyyyyy,chavales el dia 4 a las 15,30 en a Rocha ya que seran los sorteos para los grupos,el que se retrase que luego no proteste ya que no entrara en sorteo y le tocara a voleo el grupo,correr la voz a los chavales para que esten puntuales ya que habra un sorteo que seguro os gustara,ya vereis.

Un saludo de Jose

Lóstrego dijo...

Bueno Martín, te veo con muchas excusas, je je, de todas formas tened en cuenta que las partidas de entrenamiento son sólo eso. Esta bien que haya algo de cachondeo post-entrenamiento, pues el objetivo fundamental es eso: hacer deporte, divertirse y ser un equipo de verdad, llevarse bien y sin malos rollos. Luego, si se puede ganar mejor y si no, pues no pasa nada.
No sé exactamente que clase de picos puso Andrés, pero si le van bien y se se lo recomendaron sus entrenadores, bienvenidos sean. Además, es muy bueno que en el equipo haya alguien con picos. Bueno, nada más, un saludo para todos y espero ir a veros el día 4.

Redacción dijo...

compañero martin... pobre, e ingenuo martin... se lo mucho que deseabas alzarte de nuevo con la victoria en dobles, pero ese no es un buen motivo para inventarse una excusa semejante, que ambos sabemos que poco tiene de cierta. Te digo todo esto sin ningun tipo de mal rollo, y al mismo tiempo, me agrada que pienses tan bien de mi pasado entrenamiento. Por ese detalle, te debo dar las gracias, y aun así, reconocer que no estuve a tu altura en las individuales, que acabe perdiendo comtra ti por dos puntos. De nuevo gracias y hasta pronto. (jejeje)

Martín López dijo...

jaja, como, no me creias que estaba enfermo, pues por que no voy hoy al colegio¿????
jaja, Jose, puntual a las 15:30 ni ms ni menos en el local, tranquilo.
lostrego, como bien dices es bueno que alguien lleve picos, pd: uso los de pontigo...salu2

Redacción dijo...

kerido martin... bien veo q tu estado ha mejorado en estas últimas horas, ya q aunq faltaste al colegio como bien dices, si tienes tiempo para andar mirando el blog, SIN PONER NINGUNA ENTRADA! gracias otra vez x lo d los picos. abuur!

Martín López dijo...

ok, grax, ahora estoy recuperao per vas perder igual ke siempre. acostumbrat

Redacción dijo...

bueno, bueno, tu no t descuides q en cuanto pueda intntaré ganart con o sin picos (speremos q con). ala, ala abuur otra vez!!