miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡Sois ENORMES!!

Tras este enorme mes, histórico para nuestro blog, por fin, despues de tanto sufrimiento, con el que esperábamos sobrepasar tan solo las 2.000 visitas, hemos sido capaces con esfuerzo y dedicación de lograr un hecho que quedará marcado hasta el cierre de la web. Lo que tenemos claro es, por supuesto, que ningún logro de los conseguidos hasta ahora se podrían haber materializado de no ser por vuestra ayuda desinteresada, día a día, que nos ha echo llegar a las 100 visitas diarias de media, alcanzando el pasado día 31 a las 00:00 horas las 3.032 visitas.

La verdad, esque podría pasarme toda la tarde agradeciéndoos el enorme esfuerzo realizado, ya que en este primer mes del año, hemos batido bastantes marcas que quedarán para el recuerdo:

1º.- Record de visitas en un mes, con un total de 3.000.
2º.- Record de visitas en un solo día, con un total de 570.
3º.- Record de visitas en el último día del mes, con un total de 223.
4º.- Record de visitas en una hora, con un total de 75.
5º.- Record de visitas de distintos países durante el mes, con un total de 11 distintos.
6º.- Record de navegadores distintos usados para visitarnos, con un total de 10 distintos.
7º.- Record de sistemas operativos distintos usados para disfrutar de la web con un total de 10 distintos.

Todo esto y mucho mas, ha sido posible con vuestra constante colaboración y ayuda, ya que sin todos y cada uno de vosotros, esta gesta, habría sido imposible. Si ya el pasado año podíamos presumir de dirigir una web como esta, nos enorgullece ENORMEMENTE, poder seguir haciéndolo, esperemos, durante muchos años mas. Por tanto, una vez mas, me arrodillo ante vuestra colaboración contínua, deseando que dure lo máximo posible, algo que se está notando en este primer día del mes de Febrero, en el que ya rozamos el centenar de visitas.

"VIERNES 3, VUELTA AL TRABAJO"


Tras un fin de semana de descanso, la cantera del Cambre Tenis de Mesa vuelve a los entrenamientos con mas ilusión que nunca. En esta nueva sesión, que se celebrará el Viernes día 3, en el Local Social de A Rocha  a las 20:00 horas, ambos conjuntos trabajarán con la mirada puesta en sus respectivos encuentros. El Cambre Promesas, buscará seguir con su impresionante racha, mientras que el Andeiro Promesas intentará resurgir y encontrarse con la victoria, para poder pelear por los puestos mas altos de la clasificación.

No hay comentarios: