sábado, 11 de febrero de 2012

El Andeiro Promesas pierde su último tren por el ascenso en Noia

Nada pudieron hacer David, Sergio, Marta y Andrés ante un enorme Virxe do Mar, que se consolida en la tercera plaza, amenazando seriamente los puestos de ascenso directo. Las pocas posibilidades que le quedaban ya al Andeiro Promesas de lograr el ansiado ascenso, se han agotado en la tarde de hoy, en la que no hubo manera de darle la vuelta al partido en ningún momento.

Todo comenzaba a las 15:00 horas, cuando desde el Local Social de A Rocha, partían los jugadores del Andeiro, rumbo a Noia, en el que sería el desplazamiento mas largo de la temporada. Pasadas las 16:30, los cambreses irrumpían en el polideportivo del colegio Virxe do Mar.

Media hora mas tarde, comenzaba el duelo entre rivales directos, que prometía ser un gran choque, pero que se quedó en un desgraciado y aburrido 7-0.

El primer partido lo disputaba David, que, despues de empezar con buen pié, acabaría perdiendo por 3-2 ante Venancio. Luego, sería Andrés el que, desgraciadamente haría perder el segundo duelo a los suyos, con un contundente 3-0 en contra. Sergio Sanchez, después, alejaría aún mas al Andeiro de la remontada, perdiendo su encuentro por 3-1. Ya en dobles, David y Andrés dieron un pequeño rayo de esperanza al equipo con varios puntos seguidos que pudieron suponer una reacción, que acabó en nada, puesto que el partido se dió por cerrado con un 3-0 local. David, de nuevo, Sergio, y Marta, cerraron un choque en el que nada se pudo hacer por evitar el penoso resultado final, que deja al Andeiro Promesas practicamente sin opción alguna de ascender a la Segunda División.

En los próximos días, intentaremos subir en una entrada diferente un nuevo vídeo, grabado en la tarde de hoy, en el que Sergio Sachez vence uno de los sets de su primer partido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eyyyyyy,que pasaaa,seguimos siendo Leonesss jugasteis segun pienso yo con el equipo mas complicado de tercera noroeste a si que dejemonos de tonterias y quien no vea estas diferencias esta un poco perdio.
Venga seguiremos trabajando y pasandolo bien como hasta ahora que ya estoy preparando algunas sorpresas de cara a fin de temporada,sin importarme de que quedemos al final,creo que debemos pasarlo bien y punto dejar las presiones para equipos mas "elites" que el tiempo pondra a cada uno en su lugar eso nunca lo dudeis.
Que somossss,ostiaaa? venga chavales animo

Redacción dijo...

Ya, Jose, ya, pero despues del palo recibido en la jornada pasada, es muy dificil recuperarse... Aun asi, yo seguiré entrenando para conseguir quedar lo mas arriba posible, y, por supuesto, como tu dices, pasarlo bien.

PD: SOMOS LEONEEEEES!!!