Lo primero pedir disculpas a todos nuestros seguidores por la tardanza de la crónica de este encuentro en el que el hasta entonces líder en solitario, el Cambre Promesas no pudo llevarse los 2 puntos del encuentro ante su más cercano perseguidor, el Panadería Sigueiro, en un partido muy sufrido que se llevaron los locales por 4-3 en el que Eloy Raña por los locales y Santi por el cuadro cambrés inauguraban el encuentro con victoria para Eloy por 3-1. Después fue turno para Ricardo que solventó con facilidad su encuentro ante Giovani por 3-0. La siguiente partida fue para Martín, que en un gran encuentro ganó a Camilo por 3-0. Con 2-1 en el general para los cambreses llegaba el dobles, en el que los locales se impusieron ante Santi y Ricardo que poco pudieron hacer en un partido en el que no mostraron su mejor cara. Tras el dobles Ricardo se enfrentó a Eloy, con victoria para el local por 3-1, en el que el cambrés tuvo sus oportunidades de llevarse el partido.
La victoria ya era del Panadería, pero los cambreses estaban completa mente obligados a ganar el último encuentro a priori insignificante, pero teniendo en cuenta que en la ida los cambreses ganaron por 5-2 el golaverage sería positivo para los cambreses con un 4-3 mientras que de perder 5-2 sería un empate. La última partida la jugó Martín, que salió dormido el primer set pero después se llevó el partido con facilidad por 1-3.
Quedan dos jornadas para la conclusión de la temporada y salvo sorpresa el conjunto Cambrés disputará la próxima campaña en la segunda división del panorama gallego
No hay comentarios:
Publicar un comentario