sábado, 28 de julio de 2012

Carta de arrepentimiento

Buenas a todos. Tras tantos meses con esta página inactiva, os sonará raro que la use yo, sin embargo, la necesito para, mas que nada, pediros perdón a todos por mi comportamiento.

Para el resto de lectores, que no me conozcan, informo de que se trata de un texto en el que les explico a mis compañeros mi situación, y mi comportamiento, todavía sin justificar. Espero que todos lo entendais y podamos cerrar este tema, o al menos, sentarnos a hablar de ello.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace casi un año el Cambre TM se vio envuelto en un conflicto que no hizo otra cosa que separar a esta gente en dos bandos, a parte de los neutrales. Puede que pecara de inexperto, pero el caso es que todo lo que me contaron, lo subí aquí con la intención de solucionar los problemas, debatiendolos, hablando de ellos, y en ningún momento con la idea de acabar con el buen aire que se respira en los vestuarios de este club.

A partir de aí, a pesar de que muchos supisteis perdonar mi garrafal error, yo notaba que ya nada era lo mismo, y que por tanto, el cambio era inminente. Ni yo estaba a gusto, tras la 'pelea', ya que el sentimiento de culpabilidad me recorría el cuerpo cada vez que iba a un entreno, ni tampoco la directiva y cuerpo técnico conmigo, o al menos, eso es lo que yo notaba. Puede que me equivoque, y desde luego, espero equivocarme en estas teorías, sin embargo algo me decía que lo mejor sería dejarlo todo.
Quizás no fuera la mejor decisión, ya que a mi siempre me apasionó este deporte, y por supuesto la gente que lo practicaba a mi lado, no obstante, repito, ya nada era igual.

Por todo ello, abandoné al equipo a mis anchas, un acto totalmente impropio en mi, y que no me perdonaré en la vida, que no os quepa duda.

Con este comunicado no pretendo que me perdoneis, ni mucho menos me readmitais, ya que lo cierto es que NO me lo merezco para nada. Tan solo quiero aclarar las cosas, y borrar esa pésima imagen que muchos os llevasteis, cuando tomé la decisión que tomé.

Personalmente, me gustaría pedirle perdón a Jose, ya que siempre ha estado ayudandome cuando lo necesitaba, y reconozco que no me he portado nada bien con el. Lo mismo le diría a Antonio, ya que ha sabido olvidar todo el daño que hice con aquella entrada, y seguir apoyándome en mi aventura en el tenis de mesa. Ambos son excelentísimas personas, y de ellos solo tendría buenas palabras, la verdad.

A amigos del Cambre Promesas, antes que nada, felicitarlos por el ascenso conseguido, decirles sinceramente que se merecen TODO lo que les está sucediendo en lo referido a este deporte, y desearles la mejor de las suertes para esta campaña que comienzan. Tambien, como no, pedirles perdón a ellos tambien por si he alterado la estabilidad del equipo en algún momento, repito, no era mi intención.

En cuanto a mis compañeros de equipo, pedirles perdón uno a uno, porque ellos para nada se merecían tener un tan pésimo capitán como lo he sido yo. No he sabido estar a la altura, de hecho ni me he acercado, y por todo ello, Sergio, Sara, Marta, Elena y David, MIL PERDONES.

Para ir acabando ya, me gustaría aclarar la confiaza plena que tenía yo en Pontigo cuando hubo aquel problema, por lo que tampoco supe ver la versión de la directiva.

De verdad, con esto solo pretendo que no penseis mal de mi, y de mi nefasta salida del club por la puerta de atrás. Quiero que sepais que me llevo un gran recuerdo de esta gran familia que es el Cambre TM, y espero que mi camino se vuelva a cruzar en un futuro con este ENORME equipo.

Lo siento muchísimo, un saludo, y AÚPA CAMBRE TM!!


                                                       Andrés Díaz, ex jugador del Cambre TM y ex redactor de este blog.

No hay comentarios: