martes, 27 de marzo de 2012

El Cambre se acerca mas a segunda y el Andeiro sigue ganando

CAMBRE PROMESAS:

Con la victoria del pasado Domingo frente al Oroso Valoriza el Cambre Promesas se acerca mas hacia la Segunda División Gallega. Los de Cambre ganaron 6-1 a sus visitantes. El primer partido lo disputaría Ricardo contra su rival Jose Manuel, en el que un gran Ricardo venció a su rival con un contundente 3-0. En la segunda individual el turno sería de Santi , el que lograría la victoria contra Tiago con un 3-1 tras empezar perdiendo. La última individual antes del dobles la disputaría Martín, quién venció a Juan con un claro 3-0. Ya en los dobles,  Martín y Damián se enfrentarían a Jose Manuel y Tiago. El partido empezó mal para los de Cambre ya que perdieron el primer set, y aunque se lograron poner 2-1 en el marcador , los de Oroso pudieron remontar el partido y se llevaron la victoria 2-3. La cuarta individual la disputaría Santi en el que tras, no empezar muy bien, pudo acabar remontando y llevarse la victoria frente a Jose Manuel con un apretado 3-2. Ya con un 4-1 en el total , Jose Mella cambió a Ricardo por Damián para que pudiera disputar alguna individual. El partido lo ganó Damián 3-0 aunque los sets fueron algo apretados. Ya la última individual la disputaría Martín quién ganaría 3-0 a Tiago.

El Cambre Promesas se coloca primero en solitario gracias a esta victoria y a que el Virxe Do Mar le ganó
5-2 al rival directo de Cambre Promesas.

Andeiro Promesas:


El Andeiro Promesas también disputó su partido en casa contra el Zas O Pinar. Los locales ganaron el apretado partido por un 4-3. La primera  individual la disputaría David contra Adrían en un partido fácil para el local , el cual acabaría ganando 3-0. En la segunda individual sería el turno de Marta la cual ganaría, en un gran partido, a Daniel con un gran 3-1. La tercera individual la jugaría Sara , que en un partido muy igualado e interesante , se llevaría la victoria por 3-2. Antes del dobles el encuentro parecía encarrilado para los locales pero en el dobles, que disputaron Sara y Marta,  los visitantes dieron la sorpresa ganando 1-3. Con la derrota en el dobles los locales quería llegar a 4 cuanto antes pero la individual disputada con Marta sería favorable a los visitantes , que la ganaron 1-3. La quinta individual la disputaría David quién , en un partido cómodo, logró ganar 3-0 y poner el , tan deseado, 4-2 en el marcador. Ya la última individual, pero no menos importante , la disputaría Sara quién, nada pudo hacer frente a su rival, con el cuál perdió 0-3.

Con esta victoria el Andeiro Promesas se queda a 2 puntos de el cuarto, el Zas Tivoli, y le saca una ventaja de 2 puntos al sexto, que es el Oroso Valoriza.

Esta ha sido una gran jornada para nuestros equipos. ¡ARRIBA PROMESAS!

No hay comentarios: