domingo, 18 de marzo de 2012

El Andeiro consigue los dos puntos en Zas, tras un partido flojo

Habría muchas formas de describir el partido de ayer, pero fué todo excepto bonito. Un encuentro muy flojo de los cambreses, y algo mas completo que el de la primera vuelta por parte de los de Zas, acabó con victoria visitante, tras un reñido duelo que duró cerca de 2 horas y 15 minutos.

A eso de las 16:00 horas partía la expedición cambresa rumbo hacia Zas. Mella, el entrenador del equipo, Sara, Sergio Sanchez y Andrés, fueron los jugadores citados, para un choque que servirá de lección para el futuro. 
El primer duelo, enfrentaría a Sara con el jugador mas experimentado del Zas, Francisco Otero, que acabó venciendo a la cambresa por 3-0. Luego, Andrés venció su duelo contra un 'compañero de nombre', por 1-3. Sergio Sanchez, ampliaría la ventaja para los cambreses, ganando su choque, con dificultades, por 2-3 a un complicado rival como lo es Jesús Ferreiro.
Ya en dobles, Sergio y Andrés sumaron otro importante punto que pondría el marcador global en 1-3, venciendo a la pareja del Zas por 2-3.
Luego, Andrés Bouzas vencería por 3-0 a Sara en un partido en el que a pesar del abultado resultado final, la nuestra jugó a un gran nivel. Tras ese choque, Sergio vencería a Francisco Otero, con un sufrido 2-3, lo que supondría ya la victoria del Andeiro Promesas.
Finalmente, Jesús Ferreiro jugaría por segunda vez en esta liga con el cambrés Andrés Díaz, quien acabaría ganando este último duelo, por 2-3.
Por tanto dos importantes puntos que suma el Andeiro, que le dan ánimos para luchar hasta el final de liga.

No hay comentarios: