sábado, 17 de diciembre de 2011

Victoria del Cambre Promesas en Mera

El Cambre Promesas disputó hoy su encuentro de liga contra el Breogán Oleiros ``E´´  en el Pabellón de Mera.
El primer partido lo disputó, por parte del Cambre, Santi que venció en un partido muy emocionante 2-3 a su rival. Santi dominó todo el partido moviendo de un lado a otro a su rival.
El segundo partido lo jugó Martín contra su rival, que tenía mas experiencia que el en este deporte. Su rival le arrebató los dos primeros sets cuando Martín los tenía de cara con un 8-10 en ambos que acabó perdiendo por 12-10 pero Martín consiguió ganar el tercer set, el último otra vez de una forma muy sufrida, perdió por 12-10 y acabó perdiendo 3-1.
El tercer partido lo jugó Damián, que tras jugar muy mal el primer set logró animarse y poder conseguir el 1-1, aunque el segundo set lo perdió no se rindió y con un 7-3 adverso en ese set pudo remontar y acabar ganando el partido 2-3.
El dobles lo disputaron Santi y Raúl. En el primer set dominaron claramente el juego pero se desinflaron y aun así tras un último set impecable acabaron ganando 1-3.
Después volvió a jugar  Santi y ganó también 3-0 en un partido muy cómodo para el.
Ya con un 1-4 a favor jugó la quinta de las individuales Samuel  que, aunque jugó muy bien, nada pudo hacer contra su rival que jugó aun mejor y derrotó a Samuel por 3-1.
La misma suerte correría su hermano, Raúl en el último partido. También se lució en su partido pero su rival, muy experimentado, le venció con otro 3-1.

No hay comentarios: