miércoles, 21 de diciembre de 2011

"EL CAMBRE TM TRIUNFA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE SIGRAS 2011"

Los jugadores del Cambre Tenis de Mesa siguen agrandando la historia del club, esta vez de forma particular, ya que muchos fueron los que disputaron el torneo de los Juegos Olímpicos de Sigras 2011, organizado por el IES David Buján, en el que algunos de nuestros jugadores pudieron alcanzar la gloria, mientras que otros se quedaron en el camino. 

Por parte del Cambre Promesas, Damian Moar y Martín López disputaron las dos competiciones organizadas, las individuales, y las de dobles. En las individuales, Martín López ha conseguido vencer la final del torneo, ante uno de los alumnos del instituto (a prueba hace cerca de un año en el club), Darío, que perdió contra el nuestro por la mínima (3-2). En cuanto al dobles, Damián y el propio Martín vencieron en la final ante otros dos alumnos del Buján, con un contundente 3-0.

Por otra banda, Elena Paris, y Andrés Díaz, del Andeiro Promesas, consiguieron tan solo llegar a la fase siguiente a la liguilla, de la que pasaron sin dificultades. No obstante, no pudieron superar esa etapa del torneo, lo que no les permitió optar al título en ningún momento. Aún así, firmaron una muy buena actuación, teniendo en cuenta el material de las palas del centro, así como la calidad de las mesas de juego. Finalmente, queda destacar tambien la participación de Sergio Sanchez, juagador del Andeiro Promesas en la final individual masculina, en la que se encargó de arbitrar a su compañero ante Darío. 


No hay comentarios: