martes, 6 de diciembre de 2011

Resumen de la jornada!!!

EL Cambre Promesas se impuso a su más cercano perseguidor por el título de la liga, el Panadería Sigueiro, el encuentro, disputado en el Local Social de A Rocha el pasado domingo a las 11:00 situó a los cambreses por primera vez líderes en solitario, el encuentro se saldó con un claro 5-2 en el que los cambreses empezaron perdieron por mano de Eloy Raña, que consiguió un punto para su equipo tras imponerse por un contundente 3-0 a Mauro. El segundo partido fue cosa de Santi, que empezó perdiendo 2-0 y de repente surgió su mejor juego y se impuso por 2-3, una remontada épica. Por otro lado, Ricardo se impuso por 3-0 a Camilo. El dobles lo jugaron Santi y Ricardo y tiraron de venteranía para llevarse el tercer punto para los cambreses con otro 3-0, en la segunda tanda Mauro se reivindicó dando un golpe sobre la mesa, consiguió un claro 3-0, luego fue turno de Samuel, que nada pudo hacer ante el gran juego demostrado por Eloy Raña, que lo derrotó por otro contundente 3-0, por último, con el partido ya decidido para los cambreses jugó Martín, mostró un pésimo juego en el primer set que acabó perdiendo pero tiró de remontada y ganó 3-1. Toca pensar ya en el Breogán Oleiros 'E'.
Por otro bando, el Andeiro Promesas, en el que jugaron Sergio, Marta y Sara consiguieron dos valiosos puntos ante el colista, el Escola Oroso, por 6-1 en el que solo falló Sara, todos los demás encuentros se saldaron con contundente victoria para los cambreses.
Una pena, por otro lado, que el Andeiro no consiguió una victoria ante el Afer Formación de Rábade que se llevó los dos puntos tras un doloroso 4-3 en el que Indalecio ganó sus dos partidas, Antonio consiguió un tanto y Juanjo nada pudo hacer en sus partidas. El Andeiro esta situado en la zona baja-media de la tabla y tiene como principal objetivo no perder la categoría .

No hay comentarios: