domingo, 19 de diciembre de 2010

UNA VICTORIA, QUE SABE A GLORIA...


El Cambre Promesas ha cosechado una nueva victoria en Bastiagueiro frente al Breogán Oleiros ¨D¨. El partido se decantó hacia los nuestros en el último encuentro cuando todo estaba aún 3-3. Dani resolvió la última partida con un justo 3-2. El Promesas estará tranquilo en el parón navideño sabiendo que ha hecho los deberes, para ser su primer año en competición. Estamos intentando meternos en lo alto de la tabla, soñando con llegar a las posiciones de promoción de ascenso a segunda división. También los compañeros del Cambre.T.M consiguieron una victoria que les consolida como líderes. Ese encuentro se resolvió con un 5-2. Ha sido un día perfecto para el tenis de mesa cambrés, pero en especial para el Promesas.
Aquí os dejo con una valoración imparcial de los jugadores y entrenadores que viajaron hasta Bastiagueiro.

Alex- 7: lo hizo muy bien en el primer encuentro resolviendolo facilmente con un 3-0, pero en el segundo partido que ¨jugó¨, y lo pongo entre comillas porque no jugó estuvo allí mirando como el rival se llevaba el partido, de ahí mi valoración.
Dani- 7,5: hizo lo que pudo en su primer encuentro aunque perdió 3-0, pero en el decisivo, supo mantener la calma y ganar ese partido por 3-2, que fue el que dió la victoria.
Pontigo- 7: ganó su primer encuentro con mucho trabajo por 3-2. En el dobles también jugó a su nivel y aconsejó a Martín para llevarse también ese partido por 3-2, sin embargo, en su última intervención perdió por 3-1.
Martín- : no me gusta hablar de mi, ni para lo bueno ni para lo malo, sé que todo el mundo tiene virtudes y defectos, así que os doy la posibilidad de ponerme la nota en un comentario de la entrada o en el chat del blog, pd: ser realistas y limitaros a votar los que visteis el partido. Gracias
Esteban-: Sin tiempo, no disputó ningún encuentro pero fue clave a la hora de animar a sus compañeros.

Espero que os parezca justa la calificación. Arriba Promesas! A luchar por el ascenso!

No hay comentarios: