sábado, 11 de diciembre de 2010

MENUDO REPASO.

Andrés Díaz | Cambre.

Una vez más, los debutantes de esta liga, el Cambre Promesas, demostró su superioridad al adelantar en la tabla
a un rival directo, el Breogán Ferrol. La promoción de jugadores nacidos en el 1997, salío victoriosa de un partido que mantuvo firme hasta el final. Los convocados para disputar este apasionante encuentro fueron Martín, Damián, Raúl, David Viñas- que debutó en el día de hoy- y Andrés, que se quedó fuera de la lista por lo apretada que vieron los técnicos la victoria. En su lugar, jugó el dobles con Martín uno de los entrenadores y federados del equipo, Pontigo. El partido comenzó a las cinco de la tarde. Damián, fué el primero en jugar. En el primer set, pudo claramente derrotar a su rival, sin embargo, no fué capaz de mantener una valiosa ventaja, que acabó costandole el primero de los juegos. Los otros dos, complicados para nuestro jugador. Luego, Martín daría aire al equipo, al ganar su encuentro, dominandolo desde el primer momento, hasta llegar al 3-0. Raúl, adelantó a los cambreses en el marcador global, con otro increíble 3-0, en el que supo contrarrestar muy bien los picos del adversario. En dobles, Pontigo y Martín, pondrían al Promesas 3-1 en la global, despues de conseguir marear a la pareja del Breogán Ferrol. Martín de nuevo, en individual esta vez, no supo manejar bien a su rival, que no lo dejó respirar con su mate contínuo. El segundo jugador en la lista del técnico, Damián, dió con la puerta en las narices a los ferrolanos con otro 3-0 para los cambreses. Finalmente, con el partido ya sentenciado, tendría tiempo de debutar David Viñas, que logró hacerle un set a uno de los mejores jugadores del Ferrol, pese a perder 1-3. Esta importante victoria deja al Cambre Promesas en el quinto puesto , superando en puntos a este desquiciado Breogán Ferrol, que se vió superado ante la superioridad de sus rivales una década menores.

UNO A UNO.


Martín: 8. Fué sin duda el mejor del equipo, al que regaló importante victoria, y una soberbia actuación en dobles.
Damián: 7. Hizo lo que pudo en el primero, y dió al equipo la victoria en su segundo encuentro.
Raúl: 6. Cosechó un 3-0 importantísimo, que acabó sirviendo al club para ganar.
David Viñas: 5. Amargo debut del jugador que se estrenó con, al menos un set a favor.
Pontigo: 7. Impecable en dobles. Supo manejar y mover a sus adversarios, sin ningún tipo de dificultad.
Andrés: -. No tuvo minutos. Sin embargo, dió animos constantes al equipo.

* El técnico Jose Mella estuvo acertadísimo en el cambio de dobles, y supo como motivar a la perfección a sus jugadores. Su nota, sin duda, un 9.

LOS DATOS DEL PARTIDO.


Resaltamos la falta de educación del equipo visitante, que en pleno partido no dudaron en pedir tiempo para criticar las instalaciones, y pedir la limpieza instantánea de la mesa de juego. También destacamos la mala actitud de sus juagadores, que no estuvieron presentes en el partido de uno de ellos, cosa que le cabreó tanto, que llegó a lanzar su pala contra la mesa, que se llevó la peor parte en ambos casos.

No hay comentarios: