martes, 21 de diciembre de 2010

2010, EL AÑO DE LOS SUEÑOS.

El Cambre Promesas continúa su primera experiencia liguera, mucho mejor de lo que se podía imaginar al principio. Todo empezó un dos de Octubre de este año, cuando los debutantes comenzaban su largo camino por la tercera división gallega. Lo hacían en casa ante un Cambre T.M, que se perfilaba como uno de los posibles candidatos al ascenso. Tres derrotas y cinco victorias son los resultados de un humilde equipo de tenis de mesa que está haciendo historia en Galicia. Todos estes encuentros ganados son una muestra de la buena relación de los jugadores y cuerpo técnico del club. En este momento, el Cambre Promesas, se encuentra ya en la quinta posición de la tabla, codeándose con los mejores de la liga (Cambre T.M, S.D Hípica, Ferrolterra T.M...). Por ese motivo, los componentes de nuestro equipo de ping-pong, buscan sumar puntos ante los rivales asequibles, e ir poco a poco haciendo más grande el proyecto y objectivo de subir a una categoría que exige más nivel y responsabilidad, la segunda división gallega de tenis de mesa. Diez jugadores fueron los encargados de hacer de 2010 el año más especial en lo referido a este deporte. Por tanto, nos gustaría darle las gracias a Álex, Dani, Esteban, David Vázquez, David Viñas, Martín, Damián, Raúl, Samuel y Andrés, ya que sin ellos, que ahora estuviésemos soñando con el ascenso, sería imposible. También a Jose Mella, Pontigo, Antonio y Silvia, así como a todos los jugadores del Cambre T.M, que ayudaron a cumplir este sueño. Gracias a todos por hacer de un simple club de ping-pong, una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Feliz Navidad y felices fiestas, compañeros!

2 comentarios:

jjrl dijo...

Felicidades a todo el Cambre Promesas: jugadores y cuerpo técnico. Estoy muy orgulloso de todos vosotros y del magnífico papel que estáis haciendo y os aseguro que no soy el único. No sois sólo el futuro de nuestro club si no un magnífico presente.
Un abrazo para todos y felices fiestas

Martín López dijo...

eres un crack andres, eres un amigo genial y lo demuestras con tu sinceridad, yo estoy flipando con este proyecto, hace unos meses estábamos aprendiendo a coger bien la pala y ahora estamos luchando por consolidarnos en la categoria, jaja, hoy entrenamiento a las 18:00