sábado, 26 de noviembre de 2011

Uno busca la perfección y el otro, la sorpresa.

El Cambre TM (infantil) está dividido. Cambre Promesas y Andeiro Promesas, dos jovencísimos equipos, uno con un año escaso de existencia, y el otro recién fundado, son noticia en la Tercera División Gallega. El primero, que estuvo a punto de conseguir el ascenso directo el año pasado, está demostrando en este inicio de liga su seria candidatura para lograr el objectivo final, con un pleno de cinco victorias, lo que significa un total de 10 puntos que le afianzan a la primera posición de la tabla, coliderando la competición junto al Panadería Sigueiro.
En cuanto al Andeiro Promesas, ha demostrado ser un equipo valiente y sin miedo, a pesar de tratarse de un debutante en la competición, en la que hasta lo de ahora tan solo ha conseguido 4 puntos, lo que viene siendo solo dos partidos ganados.
Ambos equipos demostraron mucha fuerza de voluntad y ganas en este inicio, sin embargo, la versión que han dado los dos conjuntos cambreses, no tendrá mucho que ver con la que darán el resto de la temporada. Y es que si echamos ojo a los últimos compromisos de cada equipo, podemos ver (sacando el derbi de la primera jornada) equipos algo mas débiles por parte del Cambre, y el Andeiro ha tenido, por la contra encuentros de alguna mayor dificultad. Pero también es de gran importancia salientar que el Cambre ha tenido un importante encuentro ante el Virxe do Mar 'B' que ha sacado adelante, y en los próximos partidos tendrá que disputarse el liderato ante un Panadería Sigueiro que al igual que el conjunto cambrés solo conoce la victoria en esta competición.

No hay comentarios: