miércoles, 30 de noviembre de 2011

"EL ANDEIRO CONSIGUE EN ZAS SU TERCERA VICTORIA DEL CAMPEONATO"

Los de Jose Mella sumaron el pasado Sábado dos importantísimos puntos que les consolidan en la mitad de la tabla con seis puntos. Marta, Sara y Andrés, fueron los usados por el entrenador del Andeiro Promesas, ya que el resto de la plantilla no pudo acudir al compromiso liguero en Zas por motivos personales justificados. El Promesas, que venía de vencer al otro equipo de la localidad de Zas hace dos semanas, volvió a arrebatar dos puntos de allí, esta vez ante Concello de Zas 'O Pinar'.


Importante era el partido del pasado Sábado del Andeiro Promesas ante el Concello de Zas 'O Pinar', algo que supieron desde el principio los pupilos de Jose Mella, antes de que se produciese el desplazamiento mas largo de la temporada. Por ese motivo, Marta, Sara y Andrés encaraban el partido con sangre fría, y desde luego, hambre de victoria. Pues bien, tras vencer hace dos semanas por 6-1 al otro club de Zas, 'O Pinar' el segundo conjunto de la localidad de Zas, que se encuentra entre los ultimos clasificados de la liga, pagó por todos los equipos que se salieron con la suya ante el Andeiro, encajando un doloroso 0-7.
El duelo lo inauguró Sara, que supo manejar bien a su rival, y dejarlo siempre en cero. Su 3-0 final, se pareció mucho al siguiente, disputado por Andrés que superó a su oponente tembién con un 3-0 a su favor. Marta, jugaría el siguiente, que se saldaría con un nuevo 3-0 a favor de los cambreses, que demostraron su clara superioridad durante todo el encuentro...Exceptuando dobles. Otra cosa que quedó clara el pasado Sábado, es tambien que la pareja Marta-Andrés no funiona para nada en el dobles, según ellos, por falta de compenetración. No obstante, tambien pudieron salirse con la suya tras mucho sufrimiento, esta vez por 3-2. Luego, Andrés recuperaría su estado con un clarísimo 3-0 ante el único varón del equipo rival, que ya  jugara antes ante Sara. Para acabar, Sara y Marta cerrarían la fiesta con un 3-0 y un 3-1 respectivamente.
Lo dicho, un partido sencillo y sin muchas complicaciones para los cambreses, que ya se centran en el del próximo fin de semana ante el Escola Oroso, el actual colista de la Liga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín