lunes, 31 de octubre de 2011

"RECORD...Y A POR MAS"

CTM acaba de llegar en la mañana de hoy a las 1.250 visitas en Octubre, algo que pocos esperaban a principios de mes. El blog, que cuenta con la ayuda de www.forzadeporblanquiazul.com en cuanto a publicidad se refiere, pudo por fin superar su mejor marca hasta la fecha, gracias sin lugar a dudas, a todos los lectores habituales, y como no, a las visitas del extranjero.

Uno de los factores que hicieron posible esta hazaña, fué tambien la ayuda de la red social Tuenti, mediante la cual varios jugadores del Cambre Promesas, y Andeiro Promesas pudieron transmitir sus mensajes de apoyo a la web en este momento tan dulce por el que está pasando.

Tambien debemos destacar, como no, el constante trabajo de sus creadores, que, sin recibir ninguna compensación económica a cambio, sacan la página adelante día a día. Martín López y Andrés Díaz, fueron los encargados de llevar el nombre del Cambre a la red en los últimos meses, ya que Damián Moar lleva sin publicar desde hace casi tres meses.

También destacar que en los próximos días, el Cambre Tenis de Mesa, contará con una cuenta en Tuenti, Twitter y Facebook, en las que actualizará al instante las últimas novedades del club. Finalmente, anunciar tambien que Andrés Díaz, está tambien involucrado en un proyecto en el cual la misión será crear una emisora de radio online local, trabajo que estará en marcha dentro del plazo de 15 días. En esta cadena por internet, será nombrado también el Cambre Tenis de Mesa, con anuncios dedicados al club, lo que supondrá un avance muy importante en cuanto a patrocinadores se refiere. Mas adelante, iremos informando de las novedades de este tema.

Lo dicho, la web del Cambre Tenis de Mesa va a mas, día a día, gracias a todos vosotros. El mes que viene, intentaremos, aunque supondrá muchísimo trabajo y dedicación, llegar a las 1.500 visitas, o por que no?, soñar con las 2.000.

No hay comentarios: