martes, 25 de enero de 2011

¡ECHARLE HUEVOS!

Varios motivos tiene el titular de esta entrada, para vernos forzados a escribirlo. Hoy, analizaremos con todo detalle, lo que puede ser uno de los partidos más intensos e interesantes de la liga, el Cambre Promesas- S.D.Hípica. Tercero y cuarto clasificado lucharán por hacerse con un hueco entre los puestos de ascenso, con mayor pasión que nunca. En la primera vuelta, ambos conjuntos se vieron las caras en A Coruña, sin embargo, sus estilos de juego han dado un enorme cambio, y lo que puede ocurrir el sábado, podría ser épico. El primer asalto, se lo llevaron los coruñeses, con un injusto 4-3, en el que la suerte -y la trampa- jugó en su favor. Muchos de los puntos que podrían haberle dado el partido al Promesas, fueron anulados por culpa de la poca experiencia de los árbitros no federados de la Hípica, y la insistencia en borrarlos del marcador de uno de sus jugadores. Esos dos puntos, hubieran desplazado al Promesas al lugar en el que actualmente se encuentra el rival de este sábado.
Esta vez, todo será distinto. Con ya media temporada consumida, los dos equipos han cambiado de estrategia y jugadores una y otra vez. El S.D.Hípica, ha dado la sorpresa en estas últimas jornadas, ya que todos sus jugadores, con la excepción de uno se estrenan en la competición, es decir, que nada tendrá que ver con el partido de ida. Por su parte, la directiva del Promesas cuenta a día de hoy con todos sus jugadores (Álex, Dani, Esteban, Martín, Damián, Samuel, Raúl, David Viñas, David Vazquez y Andrés . Jose Mella y Pontigo, técnicos del club cambrés, han decidido duplicar las sesiones de entrenamiento, para que la motivación de sus jugadores sea lo suficientemente fuerte como para afrontar esta final y no descolgarse de la lucha por el ascenso. Por tanto, jueves, viernes y sábado por la mañana, la plantilla del Promesas realizará unas de sus sesiones más intensas a puerta abierta a las que nadie puede faltar.
Una vez analizados los equipos, dicho queda, Cambre Promesas- S.D.Hípica, en el Local Social de A Rocha (Cambre) a las 17:00. La lucha por el ascenso, como nunca la hemos visto.

No hay comentarios: